Ashampoo Registry Cleaner es una herramienta muy interesante que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de eliminar el Registro de Windows de una forma tan rápida como sencilla.
A lo largo de la vida de nuestro ordenador, Windows se encarga de almacenar ajustes e información de los programas que tenemos instalados en el sistema. Con el tiempo, esta base de datos puede alcanzar tamaños exageradamente grandes, conservando incluso datos de programas que hayamos podido desinstalar, que acaba provocando una ralentización de los procesos del equipo. Ashampoo Registry Cleaner es el encargado de eliminar este registro para optimizar al máximo tanto el rendimiento como el almacenamiento de nuestro ordenador.
Utilizar Ashampoo Registry Cleaner es realmente sencillo: una vez iniciemos el programa este analizará automáticamente nuestro equipo. En cuestión de segundos se nos mostrará en pantalla un listado con todos los programas que ocupen espacio en este Registro de Windows y, marcándolos uno a uno, podremos seleccionar aquellos de los que queramos deshacernos. Una vez hayamos terminado el proceso de selección bastará con pulsar sobre 'Delete Now' para que Ashampoo Registry Cleaner se deshaga de estos molestos archivos sobrantes.
El algoritmo que Ashampoo lleva perfeccionando durante años nos permitirá filtrar el tipo de documento recuperado, evitándonos así el riesgo de borrar datos que prefiramos conservar en el sistema.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ashampoo Registry Cleaner. ¡Sé el primero! Comentar